NUESTRA FUENTE DE INSPIRACIÓN ERES TÚ...!!!

Creemos en tu espíritu emprendedor, en tus ganas de salir adelante, en tu fortaleza para dirigir tus energías en esa gran idea de negocio que tienes y que ayudará a seguir creciendo a ti, a tu familia y a los que colaboran en tu empresa.

Hombre que desgasta el traje de Jean

Nuestra Experiencia

Tenemos más de 25 años de experiencia en el sector bancario, trabajando con empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa. Hemos ayudado a facilitarles créditos, a ofrecerles soluciones transaccionales, mecanismos para invertir y fortalecer su patrimonio.

 

Ello nos permitió conocer muchos casos de negocios, casos de éxito y factores que incidieron y ayudaron a ello. Queremos transmitirte ese conocimiento y ayudarte a que tu empresa siga creciendo.

Hombre de negocios confiado

Trabajamos desde Lima, Perú, aunque hemos tenido la oportunidad de conocer la realidad y las características de emprendedores y empresarios en diferentes países en Latinoamérica y con ello hemos podido enriquecer nuestra experiencia profesional. Participamos en foros, eventos, congresos y pasantías en Brasil, Bolivia, Ecuador, Chile, Colombia, Guatemala y México.

Equipo

Tenemos un equipo de consultores especializados en finanzas, recursos humanos, gestión estratégica, ventas y dirección comercial para apoyarte y acompañarte y darte soluciones en el negocio que estás implementando o en la empresa que deseas seguir impulsando para crecer aún más.

Sobre los fundadores

Ana-Teresa_Valdivia-V-y-V-Peru-Consulting.jpg
Ana Teresa Valdivia

Con más de 20 años de experiencia profesional. Ha trabajado en bancos líderes en Perú como BCP, Mibanco, Interbank, Banco Pichincha en áreas de operaciones, créditos, comercial y supervisión metodológica en la gestión de canales

Miguel-Vizarreta-V-y-V-Peru-Consulting.jpg
Miguel Angel Vizarreta

Con más de 25 años de experiencia en Bancos líderes de Perú como BCP, BBVA, Scotiabank en áreas como riesgos, marketing, desarrollo de negocios liderando el negocio y el desarrollo de la estrategia hacia pequeñas empresas.